Vistas de página en total

lunes, 27 de febrero de 2012

Amistades perdidas

Hace mucho que no escribo, no se que me pasa, ya no tengo la misma inspiración de antes. Es que sinceramente no sé que escribir, antes como que escribía lo que me pasaba o pasaba a los demás pero, ahora no se como expresarme o expresar con justicia. Hay días en que estoy contenta, hay otros en los que me enojo con el mundo, como cualquier persona, pasa que me da bronca las actitudes de la gente a veces, ya no es como antes. Todos se pelean por cosas insignificantes, mejores amigos se pelean o se distancian, por puro orgullo, osea maduren, valoren al que tienen al lado. Yo no soy el mejor ejemplo, lo acepto, pero trato de estar bien con los que me rodean, incluso con los que me hirieron, porque si bien yo tardo en perdonar a las personas, luego trato de comprenderlos/as, alguna razón deben de tener, buena o mala, no todo se hace a propósito, la gente comete errores y aunque te duele lo que te haya hecho, tenes que aprender a perdonar, no le hables si no queres, pero perdona. Hay que ser inteligente, y cuidar lo que tenemos, los amores van y vienen, las amistades no, las amistades duran para siempre algunas y eso lo tenes que realmente valorar, porque ellos son los que te van a acompañar toda la vida. Si el otro esta mal, trata de apoyarlo porque para eso sirven los amigos, para sacarte sonrisas cuando lo necesitas, para estar en las buenas y en las malas no?.
Conocía hace no más de un año a un grupo muy bueno, se caían re bein, medio como que los adoraba, porque desde mi perspectiva, los miraba y parecia que se llevaban muy bein, que la pasaban muy bien juntos, se aceptaban a pesar de sus defectos pero eso es lo que yo pensaba, viendolos desde afuera. Ahora noto, que se pelean por nada, o se enojan entre ellos por simples rumores, los cuales no sabes si son verdad o no, se distancian, no se hablan. Y me da bronca, porque parecían tan lindos, y ahora se desunieron.
Hay que tratar de ser paciente, perseverante, aguantarte las cagadas que la gente se manda, porque por grave que sean, no siempre lo hacen queriendo. Cuidá a tus amigo/as, porque si perdes tiempo peleando, o amargandote, se te pasa la vida, y despues te vas a arrepentir, te vas a arrepentir de no haber dicho o hecho algo para remediar la situación.
Yo piendo que hay que tratar de disfrutar la vida al máximo, porque es corta, y a veces para volando. Y no hay mejor forma que disfrutarla con los que queres y te quiern.

domingo, 5 de febrero de 2012

Reflexiones

Escondida en la oscuridad, tratando de resolver los problemas que me va presentando la vida. Se dice que son desafíos, yo no lo creo, quién sabrá la verdad? Todo es confuso, inentendible. Amistades rodeadas de mentiras, secretos y verdades sin contar. Peleas inconclusas. Sentimientos revelados, otros no, escondidos por saber la verdad, esa que tanto nos duele, esa verdad que sabemos pero preferimos callar e ignorar. Nos llenamos de bronca, de cosas que quisimos hacer, decir o saber en ese momento indicado. Amoríos, que nos hacen llorar y deprimirnos por días enteros. Cosas esperadas, uno sabe que en cualquier momento iban a suceder, te pasan y todavía no te cae la ficha de lo que hiciste, no pudiste hacer o saber, conocer. Olvidar a personas que no se puede olvidar. Porque significaron mucho para uno. Como se expresa toda esa furia, tristeza? Como sacarla a fuera y que se esfume de a poco en el viento. Se llora? Se grita? Se rompe? Quién sabe q se hace? Yo todavía no lo descubro. Sensible como soy lloro, algunos días pienso o pensamos (porque quién no lo ha pensado) cada cosa que hicimos y decimos, yo esto no me lo merezco, y es verdad no siempre nos merecemos todo lo que nos pasa.
Personas hablando mal de nosotros a nuestras espaldas. No somos boludos. Tanta falsedad en cierta gente. Nos damos cuenta y qué hacemos? Nada, lo dejamos pasar pero sabemos perfectamente que tarde o temprano va a salir todo. Explotaremos, explotaremos (por así decirlo) de felicidad, de furia, de tristeza, bronca o de alegría. Seremos como volcanes en erupción, disfrazados por una estúpida mascara, que creemos que nos protege, pero al contrario nos pone peor, ese día cuando entremos en erupción, se romperá ese frágil disfraz. Saldremos a la luz. Daremos la cara, y pondremos en claro quienes y como somos, cuanto valemos. Todo eso nos enseña que hay que ser fuertes, pase lo que pase. Uno no puede derrumbarse, porque eso nos haría daño, nos debilitaría aún mas. Hay que ser fuertes, vivir el hoy, dejarnos ser, disfrutar de todo lo mas que podamos, no pensar en el futuro, ser inteligentes y no en el sentido de los libros, sino en la vida, no dejar cosas inconclusas, hacer y decir todo hoy. Si te gusta bailar, bailá, si te gusta cantar, hacelo, aunque no lo hagas bien, yo soy un ejemplo. Porque hay cosas que la vida nos la da por alguna razón. Nadie te va a impedir ciertas cosas, hacelas que estás esperando? Hay tantas cosas por ver, tantas personas por conocer. Tanto por vivir. Y siempre pasarla bien, junto a las personas que te quieren, tus verdaderos amigos.