Vistas de página en total

viernes, 19 de octubre de 2012

Pienso, luego existo.

           Leo, antes bastante seguido. Ahora de vez en cuando. Pienso, analizo, te veo y me arrepiento. Leo historias de amor y te pienso, te imagino. Trato de buscarte un lugar en las historias, en mis historias. Me entusiasmo e instantáneamente me deprimo. Hay días mejores que  otros. Veo películas y nos imagino en las escenas, en la trama, y en el final. Peo casi todos los finales son felices y el nuestro no lo fue. Sí, lo acepto tuvimos varias por no decir muchas malas. Lamentablemente me acuerdo de todo.
          Algunas cosas o situaciones creo que me las imagino, pero luego me acuerdo de que sí, pasó. Y al otro día nos vemos, te miro y observo. Y me pongo a pensar, qué sentís, que querés, qué pensás, me recordás? No lo sé y creo que nunca lo haré hasta que dejes de ser un cobarde. No te entiendo, trato pero no lo logro. Decís cosas confusas. Me decís que somos iguales, aunque yo ya había notado que coincidíamos en cosas, pero nunca, en la vida quisiera ser igual a vos. No lo fui, no lo soy, y no voy a ser como vos.
       Te veo, y te siento perdido. Sos a veces muy predecible, y otras muy indescifrable. Me decís que me querés, yo no te respondo, ya que no es de la manera que yo quisiera. Sí, obviamente te quiero, pero no te lo voy a decir nunca. Llamame orgullosa si querés, pero la verdad es que me cuesta decirlo, me siento tonta y vulnerable, frágil. No quiero que me veas así, siendo que sentimos cosas diferentes. Y además creo que me rechazarías y no quisiera volver a verme expuesta como una vez lo estuve.
Asique es así, aunque no diga las cosas, las siento. Ya me conocés, soy cerrada. Y sí, voy a poner mi mejor sonrisa, o la que pueda, aunque me sienta pésimo. Quizá no sea la mejor forma de llevar las cosas, pero es la mejor forma que yo puedo llevarlas.
      Y bueno, quizá algún día te darás cuenta, mires a tu alrededor y veas que siempre hubo alguien al lado tuyo, desde el comienzo, y quizás, solo quizás, te des cuenta de que ese alguien soy yo.

4 comentarios:

  1. aja! esto tampoco parece ficcion! (ok en este caso no es bueno XD) si queres hablar de algo, (admito que no somos lo que se dice amigos con todas las letras), si queres consejo o simplemente alguien que te escuche, conta con migo XD jejeje (si soy cris, y si soy medio consejero o psicologo deberia decir XD jejeje).
    Mas alla de lo que el texto parece querer transmitir, esta muy bien narrado y diseñado, muy buena!!!

    ResponderEliminar
  2. Jaja gracias! Lo voy a tener en cuenta :)

    ResponderEliminar