Vistas de página en total

domingo, 5 de febrero de 2012

Reflexiones

Escondida en la oscuridad, tratando de resolver los problemas que me va presentando la vida. Se dice que son desafíos, yo no lo creo, quién sabrá la verdad? Todo es confuso, inentendible. Amistades rodeadas de mentiras, secretos y verdades sin contar. Peleas inconclusas. Sentimientos revelados, otros no, escondidos por saber la verdad, esa que tanto nos duele, esa verdad que sabemos pero preferimos callar e ignorar. Nos llenamos de bronca, de cosas que quisimos hacer, decir o saber en ese momento indicado. Amoríos, que nos hacen llorar y deprimirnos por días enteros. Cosas esperadas, uno sabe que en cualquier momento iban a suceder, te pasan y todavía no te cae la ficha de lo que hiciste, no pudiste hacer o saber, conocer. Olvidar a personas que no se puede olvidar. Porque significaron mucho para uno. Como se expresa toda esa furia, tristeza? Como sacarla a fuera y que se esfume de a poco en el viento. Se llora? Se grita? Se rompe? Quién sabe q se hace? Yo todavía no lo descubro. Sensible como soy lloro, algunos días pienso o pensamos (porque quién no lo ha pensado) cada cosa que hicimos y decimos, yo esto no me lo merezco, y es verdad no siempre nos merecemos todo lo que nos pasa.
Personas hablando mal de nosotros a nuestras espaldas. No somos boludos. Tanta falsedad en cierta gente. Nos damos cuenta y qué hacemos? Nada, lo dejamos pasar pero sabemos perfectamente que tarde o temprano va a salir todo. Explotaremos, explotaremos (por así decirlo) de felicidad, de furia, de tristeza, bronca o de alegría. Seremos como volcanes en erupción, disfrazados por una estúpida mascara, que creemos que nos protege, pero al contrario nos pone peor, ese día cuando entremos en erupción, se romperá ese frágil disfraz. Saldremos a la luz. Daremos la cara, y pondremos en claro quienes y como somos, cuanto valemos. Todo eso nos enseña que hay que ser fuertes, pase lo que pase. Uno no puede derrumbarse, porque eso nos haría daño, nos debilitaría aún mas. Hay que ser fuertes, vivir el hoy, dejarnos ser, disfrutar de todo lo mas que podamos, no pensar en el futuro, ser inteligentes y no en el sentido de los libros, sino en la vida, no dejar cosas inconclusas, hacer y decir todo hoy. Si te gusta bailar, bailá, si te gusta cantar, hacelo, aunque no lo hagas bien, yo soy un ejemplo. Porque hay cosas que la vida nos la da por alguna razón. Nadie te va a impedir ciertas cosas, hacelas que estás esperando? Hay tantas cosas por ver, tantas personas por conocer. Tanto por vivir. Y siempre pasarla bien, junto a las personas que te quieren, tus verdaderos amigos.

2 comentarios:

  1. Exelentes reflexiones, me llegaron mucho. Es exactamente lo que me pasa. Hay que vivir el hoy al máximo y no hay que dejar pisotearse por los demás.

    ResponderEliminar