Vistas de página en total

lunes, 7 de enero de 2013

El mar

      El mar es una masa de agua salada. Eso es lo que explican los diccionarios o enciclopedias, para mí el mar es algo mucho más que agua, significa o representa muchas más cosas. Cuando estoy en el mar me siento libre, siento que puedo hacer todo, me hace pensar y analizar todo desde una perspectiva diferente. Me hace sentir muy pequeña, a comparación de su inmensidad. Me ayuda. Amo el mar, sus colores que van cambiando con el clima y la hora. A veces tiene un color azul marino, bien fuerte, que incita a pensar en la profundidad del mismo, otros días está pintado de un color celestón claro, y otros los mejores, tiene una mezcla de azules inventados. Aunque a veces aturda su ruido; el sonido de las olas chochandose contra el agua o el arena, pero para mí todo ese conjunto de ruidos, son melodías para mis oídos. Me relaja, me tranquiliza.
       No sé si es algo mío, o hay varios que lo sienten así. Me encanta ir a playa desiertas (cosa imposible en el verano) ver el mar y arena en detalle, recostarme en el suelo, cerrar los ojos y dejar que el sol me bañe con su luz, y olvidarme de todo, solamente escuchar el sonido del mar, sentirme pequeña e insignificante y pensar en nada, absolutamente nada. Así me gustaría estar siempre. No sé si todo esto lo escribo porque lo siento, o porque mientras escribo estoy en una playa, tranquila, sola, va sola no, con el mar y mis pensamientos, no importa lo ridículos que sean o lo estúpidos que suenen en voz alta.

Do you want to go to the seaside?
I'm not trying to say that everybody wants to go.
I fell in love with the seaside. ♥

Querés ir al mar?
No quiero decir que todos quieren ir.
Me enamoré del mar. ♥


The Kooks - Seaside

No hay comentarios:

Publicar un comentario