Vistas de página en total

martes, 26 de junio de 2012

Apariencias


Apariencias, qué decir de ellas? Vivimos en un mundo en el cual a mucha gente no le importa más si sos bueno, y menos si sos una buena persona. Y me enoja, porque hay ciertas personas que son crueles y lastiman al resto, lo discrimina y lo dejan de lado porque es feo o lindo, porque es tal o tal cosa, porque usa o no usa tal cosa de tal marca. Pocas personas ven al resto y los valoran por sus virtudes o defectos. Porque al fin y al cabo, lo que nos beneficia no es si uno es lindo o feo, si no si sos buena persona. Los sentimientos, ya a nadie le dan importancia a los sentimientos, hacen cosas o dicen cosas y no les importa si les hacen daño al resto.
         Al fin y al cabo lo más preciado que tenemos son nuestros pensamientos, sentimientos, personalidad. Pero nadie se esfuerza por conocer ay descubrir la personalidad de los demás.
         No es cosa fácil pero no es imposible. Uno puede tener problemas con si mismo, pero tenemos que aprender a lidiar con eso, para no lastimar a la gente, para no desperdiciar buenos momentos. Porque si estamos inseguros lastimamos, si dudamos lastimamos, si desaparecemos lastimamos. Y duele porque la otra persona quizás que esperaba algo más de vos, y después se desilusiona. Tenemos que aprender a no cerrarnos, a abrirnos a nuevas personas para que nos conozcan. Y con el tiempo ir disfrutando cada vez un poquito más los momentos que pasamos con nuestros seres queridos o amigos.
         No tenesmo que pensar tanto en el pasado, porque justamente es pasado, ya pasó y no se puede cambiar lo que hicimos o paso. Pero si podemos cambiar nuestro presente y futuro, porque es aquí y ahora. Tenemos que tratar de no pensar y amargarnos tanto por lo que paso en el pasado. No es tarea fácil, obviamente, pero yo creo que nos haría bien a todos. Yo trato, es difícil pero trato. Hay que ser más espontáneos, abrirnos a nuevos caminos y amistades. No pensar en lo que piensen de vos, lo importante es pensar en como vos te ves, si esas contento en como sos, y tenerte confianza en vos mismo, porque si nosotros no nos tenemos fe y esperanza quien más lo va a haces?
         Asique, abrite, contale a la vida como sos, contá lo que querés, lo que sabes, lo que deseas, lo que sentís. Simplemente contate. Mostrate.

Y yo quiero ser la primera en decir: "Yo me mostré al resto".

Nombre: Valu.
Edad: 16 años.
Cosas de mí: Buena onda? Torpe, calentona, charlatana, pesada, bajita, gritona, voz aguda, ojos verdes, etc.
Que sé: tocar un poquitín el piano, un poquitín de guitarra,un poquitín de dibujo y un poquitín de escritura, etc.
Que quiero: Ser feliz! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario