Vistas de página en total

martes, 26 de junio de 2012

Situaciones


A ver, por qué las cosas tienen que ser así? Por qué a veces todo se torna complicado? Quiero tenés las respuestas, las respuestas de todo! Porque me molesta tanto no saber ciertas cosas. La vida es así, esta llena de dudas y misterio. Odio el misterio. Odio tener que pasar por ciertas situaciones, en las que no se sabe que hacer con uno mismo, siempre tratando de buscar solución a cosas que no tienen solución! A cosas por las que no vale la pena buscar solución, porque no existe. Me saca tener que buscar soluciones cuando no te sirve de nada.
Odio que la vida sea así, porque en cierta parte, nos mata no saber que hacer. Me mata no saber que hacer en mi situación, lo único que se es que tengo que dejar de hacerme daño a mi misma, porque aunque lo niegue y me duela, lamentablemente yo tengo la culpa de lo que me pasa. Por ilusionarme. Somos así las mujeres, nos enganchamos mucho con un chico, y bue cuando llega la peor parte, esa en la que nos lastiman, no sabemos que hacer, Y la verdad, me encantaría tener esas respuestas. Porque simplemente no es justo estar mal por alguien que no lo merece. Encima, lo peor de todo es que  aquellas personas que nos lastiman o no se dan cuenta de lo que hacen o son muy, pero muy estúpidos. Todavía no entiendo como cierta gente no se puede dar cuenta, de lo que hace o dice. Pareciera que lo hacen a propósito. Como no se van a dar cuenta, de que con lo que dicen, están jugando con los sentimientos de los demás. Y encima después ellos piensan que esta todo bien, que con dos palabras se arregla todo, pero no es así. Ciertas personas, desafortunadamente pensamos demasiado en las cosas. Y eso simplemente nos hace mierda! Pero lo seguimos haciendo. Porque nos ponemos a pensar en cada cosa que nos dijeron, que dijimos, que hicimos, o nos hicieron. Después terminas pensando, esto no me lo merezco y si, la vida te  va a ir presentando situación y cosas que no te mereces. Es injusto, lo sabemos. La vida es injusta. Me gustaría que las cosas no fuesen así porque se supone que somos personas  buenas y no nos merecemos, tener que pasar por situaciones dolorosas. Pero bue, según lo que yo creía, yo era una buena persona, no le hacia mal a nadie, y que paso, me terminaron lastimando mal, jugando con mis sentimientos, sin querer pero s lo hizo y, como siempre eso duele y mucho.
Pero ya fue, me harte de todo, simplemente acordate de que yo no pierdo nada, el que pierde sos vos.
Y este consejo deberían escucharlo y cumplirlo todos, "No pensar tanto". No tenemos que pensar tanto en lo que decimos, hacemos, somos, tenés que ser autentica, ser como sos y como querés ser. No hay que tener miedo, de decir lo que sentimos, pensamos. Nos tiene que importar un bledo lo que piensan de nosotros, lo importante es saber quienes somos y estar conformes con eso. Y yo tomo ahora esa postura, no se porque no lo hice antes.
Decí, pensá hace lo que quieras, y que a los demás les importe una mierda! Tantas personalidades se pierden por ese miedo, que da pena.
Eso es lo que quiero ser y voy a ser: Libre.
Ya  a esta altura, no me importa lo que digan de mi, ni lo que piensen, porque yo se como soy, y eso nadie lo va a cambiar!
Por favor, no pierdan el tiempo pensando en eso, o pensando en esa persona que no lo vale. Sabías que todavía tenés a 600000000 personas para conocer. Enserio lo digo. No perdés nada.
También digo, SEAN INTELIGENTES. Tengan un poco de cabeza, y no hagan cosas que saben que les van a hacer mal. Tomen buenas decisiones. No pierdan amistades por una persona que no lo vale. Porque tarde o temprano, y por experiencia lo digo, se van a arrepentir.
Rodéense de esas personas que los quieren de verdad, sus fieles amigos, porque lo amigos lo son todo.
Y espero que mis amigos cuenten conmigo en todas, en las buenas y en las malas, espero que sepan que me gustaría estar con ustedes en las buenas, porque prefiero guardar el recuerdo de algo lindo con vos y no cuando estas mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario