Vistas de página en total

martes, 26 de junio de 2012

Etapa de vida



De vez en cuando me siento a pensar, y rara vez entiendo poque las cosas son como son. Osea, no entiendo a este mundo, no entiendo a la sociedad, a la gente, a mis amigos/as. A mi misma. No logro comprender porque hay personas tan crueles y malas, personas que te hacen sufrir de puro gusto, o por simple torpeza. Por sus errores, nos jodemos todos, o solo algunos. Me da bronca que la gente buena este sola, y se sienta así, creo yo que no lo merecen. Se supone que alguna recompenza por ser buena persona hay, o debería haber. En cambio las personas que lastiman y son malas estan acompañados. Te lo muestran. Me da bronca que existan personas que sean partucularmente estupidas. Me da bronca estar sola. Y ver a la gente que si tiene una oportunidad de estar con alguien pero lo desperdicia. Me da bronca que nadie sea lo suficientemente valiente para conocerme, porque nadie lo hace. Siquiera lo intentan. Osea tan aburrida soy? Y creo o quiero creer que soy alguien por la cual vale la pena arriesgarse. Pero la gente prefiere lo rápdo, fácil. Por no decir LA rápida, LA fácil. Pero esta bien. Es por supuesto su elección. Siento que nací en la época equivocada, me gustaría haber nacido en la época en la que se valoraban más las virtudes o los defectos de las persona. Donde la gente se preocupaba verdaderamente por los demás. Pero, inevitablemente nací en la época que me tocó y es esta. Pero me molesta tanto vivir rodeada de hipocrecía, maldad, crueldad. La gente vive despreocupada de resto, que (a veces) sin querer termina, diciendo o haciendo algo que nos hiere, solo por haber pensado en su propio bein. Pero odio con todo mi ser, que la gente no sepa pedir disculpas. Porque es así, la gente es cobarde y no se anima a aceptar que se equivoca, no se anima a pedir perdon, por cobardía, orgullo y verquenza talvez. Pero lña gente se equivoca porque tiene un concepto erroneo de la palabra perdón. Esa palabra no tendría porque dar verguenza, al contrario da señal de valentía, de bondad quizas. Yo quiero que pidan perdon po lo que dicen o hacen. Aunque despues de un tiempo te das cuenta de que no vale mucho esa palabra cuando no lo decis en el momento adecuado.
Yo solo quiero que alguien intente conocerme, que alguein me quiera a pesar de mis muchos defectos y tambien por mis virtudes. Poco me importa si a esa persona que intentase conocerme, yo no le gustase, porque solo es uno más, y yo creo que en un mundo tan grande como en el que vivimos, todos, pero todos tenemos a alguien que debe estar con nosotros.
Yo solo quiero conocer a esa persona. Nada más. Y nada menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario